Ya está disponible el Webzine nº 18 de El Quinto Destino

Hola a todos,

Algunos ya os habréis enterado pero, para los más despistados, quiero deciros que ya está disponible el E5D Webzine Nº18.  Un número que no os podéis perder. Podéis descargarlo desde su blog oficial, en esta entrada.



http://www.mediafire.com/download/zfczy662ddcl46e/E5D-N-%C2%A618.pdf

Si alguno no conocía la revista, podéis descargar todos los números desde el blog de El Quinto Destino. En ellos podés encontrar artículos sobre escultura, pintura, juegos, eventos, entrevistas, etc.

Del número 18, me ha gustado especialmente la entrevista a Alberto Gil López (Suou) y el resumen del Torrent 2013 AMT de este año (por Rosman). Además, el espacio dedicado a Pintura de este número es un paso a paso de la miniatura El Curtido (Tercio Creativo) hecho por mi.

 


Es la primera vez que colaboro con ellos y para mi ha sido una bonita experiencia. Cuando empecé a pintar miniaturas, me di cuenta de que los problemas más importantes que tenía esta afición eran: la insuficiente bibliografía ordenada para dar los primeros pasos y la falta de amigos con los que compartir esto. Pues El Quinto Destino ofrece solución a estos impedimentos porque ofrecen muchísima documentación a través de sus revistas y con su trabajo son gente que "crean comunidad".

Enhorabuena por vuestro trabajo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario