[Eventos] Mis fotos del Hispania Wargames


Seguro que todos habéis oído hablar de las II Jornadas de ocio alternativo HISPANIA wargames, celebrado estos 28 y 29 de Abril de 2012 en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhaurín de la Torre.




Al parecer, ayer Sábado estuvo muy bien, pero yo no pude ir. He ido hoy Domingo y ha sido increíble.


Aquí os dejo algunas de las muchas fotos que he hecho.













  http://escenorama.com/















Para ver un poco del proceso de esta miniatura de Jorko (Club Chupapinceles), pinchad aquí:  http://chupapinceles.foroactivo.com/t150-alguacil-de-jorko





Con Andrés, del Mandoble
Con Pepe G.

Saludos especiales a todo el club de Chupapinceles de Málaga, a Pepe Gallardo y  a Andrés (del Mandoble). (Todos citados en el orden en que os he encontrado :D)

14 comentarios:

  1. yo no me hice ninguna con nadie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la próxima vez nos hacemos una los dos!! jaja que yo por mi parte no he caido en decirtelo.. :(

      Eliminar
  2. Uooooh, las fotos de las recreaciones de ESDLA son increíbles!!

    Yo me encontré muchísima gente, pero muchísima! Y muchos me reconocían (y yo no se porqué la verdad jajaja porque no he colgado ninguna foto mía en el blog ajjaja).

    La gente super perita,los de D&C super majos, los de Infinity la mar de apañaos, los de E-minis estuvieron el domingo y super majos tmb ... en fin que me lo he pasado de pm y el año que viene lo pillo con más ganas!! Y tu Antonio! A ver si nos conocemos en Eminis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio! :D

      La verdad es que tengo fotos de todo pero las recres de ESDLA me fliparon muchisimo. Estuve mucho rato por alli.. Y hay algunas fotos chulas, la mejor, para mi, es Gandalf jaja casi puedo escuchar la musiquilla..

      Yo tmbn conoci gente allí! Pero estuve aislado de los tableros de juego, estuve casi todo el rato en las tiendas hablando con gente y eso :D

      A ver si en la proxima coincidimos!!

      Eliminar
  3. Te dejo aquí mas fotos por si te interesa: http://www.komboartstudio.com/?p=369

    ResponderEliminar
  4. Veo que el Hispania es un evento que tendrá que tenerse en cuenta en no mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo vi, hay que tenerlo en cuenta desde YA jaja :D

      Eliminar
  5. Envidia por no haber estado ahí...envidia por no pintar como los de las fotos... Tu post me hace sentir mal XD.

    Te he premiado con el marrón este de los premios Liebster.

    http://an-havva.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog-de-virus-y-premios.html

    Ha sido curioso verte en fotos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Envidia de qué tíio!? :D Yo, si tú quieres, te paso las más de mil fotos que tengo del evento (con la ayuda de Garou_den) y te hago sentir como si hubieras estado allí :D

      Sobre mis fotos xD, los que me conocéis un poco más, sabéis que no había puesto ninguna hasta ahora. No sé, creo que es algo que en mi blog no pega mucho y siempre he preferido no "dar la cara" xD.

      Pero estas dos personas con las que salgo son tios especiales para mi, y si bien yo no merezco salir en las fotos, ellos sí merecen ser recordados como dos de "los grandes" que estuvieron en el Hispania Wargames II .

      Por último, te agradezco en el alma y de todo corazón el premio liebster, pero tienes razón: es un marrón. Ya pensé que me iba a escapar (porque nadie antes me lo había dado) xDD Y siempre que me he preguntado "¿A quién se lo doy?" he intentado tomármelo como algo sin importancia, pero no puedo evitar dársela.

      Con todo, de nuevo te agradezco el premio porque para mi, lo que más valor tiene es que te hayas acordado de mi para dármelo :)

      Eliminar
  6. Excelente! Para que la gente las vea, podrías subir las demás fotos que tienes a un album de Photobucket, a mi me interesaría y seguro que a más gente jejeje

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Espia! :)

      La verdad es que tengo muchas más, pero estas son las mejores. Lo de subir a photobucket, no lo he hecho nunca y son 270 mb.. Con mi conexion eso se traduce en horas de subir fotos xD

      Por si alguno está interesado, en la iniciativa de Dropbox de http://forjadegarouden.blogspot.com/ hay compartidas unas 1000 fotos.

      Muchas gracias por comentar Espía. Voy a ver si redimensionando mejoro un poco lo del tamaño y busco una alternativa a dropbox :)

      Eliminar
  7. ¡qué bien me lo pasé! jeje Gracias por llevarme contigo (L)

    Pd. Sigo pensando que tú pintas mucho mejor que muchas de esas miniaturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es amor, sin duda xDD

      Gracias dices, si nos lo pasamos perfe!! gracias a ti por venir conmigo :))

      Eliminar