[Presentación] "Ya están aquí"

Buenas,

Me llamo Antonio y éste va a ser el rinconcito donde voy a compartir todo lo que haga referente al hobby.

De lo poco que se puede decir de mi "historia" es que, cuando tenía 13 o 14 años, empecé a coleccionar Altos Elfos (por allá por el año 2003), luego tonteé un poco con los Skavens hasta los 16 o así (2005-06). Mi experiencia en el juego era pobre, así como en el manejo de los pinceles. Abandoné todo lo relacionado con el hobby hasta que, el año pasado, me atacó un sentimiento melancólico imposible de ignorar: tenía que volver.

Y lo hice. En ocubre de 2011, con la raza que me hizo plantearme empezar otra vez al mundo: Los enanos. 

Estudio ingeniería mecánica, así que tiene su lógica que me gusten los enanos y sus cachibaches. He vuelto para tomarme un poco más en serio lo de pintar. Y bueno, nada más, aquí iré colgando las actualizaciones que haga. A ver qué os parecen.

Por último, el nombre del blog da forma a la idea de luchar que más me gusta ver en un enano, ese... "¡No os mováis! Esperad que vengan. ¡Aguantad!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario