[Pintura] Maestro Ingeniero

Buenas tardes,

Después de cuatro meses en mi caja-de-cajas, desde que me lo regaló mi madre -- ya os enteraréis, yo no compro miniaturas, a mi me las regalan xDD -- he estado buscando el momento y la inspiración ideal para pintar a mi Maestro Ingeniero. Y por fin, ¡lo he hecho!


La miniatura es nueva, de resina, de la actual edición de enanos de WHF.



A favor: Tiene detalles con mucha profundidad de sombras, luego es muy fácil de pintar con degradados y difuminados. No trae prácticamente nada plano, todo son detalles y lo que puede parecer un poco más insípido es la espalda. Problema que queda resuelto cuando le colocas la mochila, toda cargada de cosas. La maza es gigantesca y sus runas están bien definidas.

En contra: Lo de siempre, burbujillas. La miniatura ocupa muchísima parte de la base y no es posible esplayarse (nieve, tierra, hierba...) y todo queda como muy "a presión".

Como puntillita, decir que hubiera preferido que trajera un yelmo más trabajado, en vez de un gorro para ir a la sierra a esquiar. Pero para gustos los colores.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta como te ha quedado.

    Me tienes que contar como haces para que tu madre te regale miniaturas, la mía no para de insistir para que me deshaga de los muñequitos. XD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste xDD La verdad es que me he rallado pecháá con las fotos, otras veces no he tenido tantos problemas para hacerlas pero ésta me ha costado la vida, y encima, no estoy contento con el resultado (de las fotos).

    Lo de mi madre es fácil: soy un mimado. Jaja!! No en serio, cuando baja al centro con alguna amiga siempre le pongo carita de cachorro y le digo: aanndaa omáá si te pasas por "la tienda" tráeme algún detallito... Y una vez al mes cae la breva xDD

    ResponderEliminar